Policía impidió robo de 2,5 toneladas de maíz

Policía impidió robo de 2,5 toneladas de maíz
Efectivos de la comisaría de Intendente Alvear detuvieron el sábado a un camionero y una mujer que se trasladaban en un camión Dodge, con una carga de 2,5 toneladas de maíz y que no pudieron justificar con la guía correspondiente. El cereal había sido robado de un campo de la zona.

El operativo, al mando del comisario Juan Carlos Dovano, ocurrió durante un patrullaje por la zona rural. El camión trasladaba una carga de maíz cuya procedencia el conductor no pudo justificar, informó MaracoDigital.net.

La policía estableció poco después que el cereal cargado en la caja de madera del Dodge, había sido sustraído del establecimiento rural "La Magdalena", propiedad de un productor rural de apellido Lariguet, quien radicó la denuncia e implicó en la maniobra a un empleado suyo, que también fue demorado junto a la pareja y puesto a disposición de la fiscal Ana Laura Ruffini.

La mujer luego recuperó su libertad y los dos hombres fueron trasladados a General Pico donde fueron indagados y también recuperaron su libertad, aunque quedaron implicados en la causa iniciada, caratulada como "hurto" de cereal.

Previo pesaje de cereal sustraído, las 2,5 toneladas le fueron entregadas al damnificado.

Comentá la nota