La policía evitó una nueva usurpación de terrenos

La policía evitó una nueva usurpación de terrenos

Ocurrió en el barrio Las Praderas de paseo 128 y avenida circunvalación. Eran varias personas oriundas del Gran Buenos Aires. Hubo forcejeos con la policía y los vecinos del lugar.

 

La policía bonaerense logró parar, ayer por la tarde, un nuevo intento de usurpación en terrenos de avenida circunvalación y paseo 128, en el barrio Las Praderas.

Según indicaron a los medios de comunicación, era un grupo de personas bastante numerosos provenientes del Gran Buenos Aires y que se trasladaban en automóviles para nada económicos.

Primero entregaron mercaderías a los vecinos del barrio a fin de ganarse la confianza y luego intentaron usurpar los lotes.

La policía -que arribó al lugar rápidamente y se interiorizó de la situación- se mostró preocupada por la organización de los usurpadores, quienes indicaron -a fin de evitar perder los terrenos- que eran enviados por la diputada Alicia Sanchez para construir un comedor para niños.

Hubo incluso, algunos forcejeos entre vecinos que querian que se quedaran y otros que no a la vez que la policía tuvo que frenar algunas situaciones que se estaban saliendo de control.

 

Comentá la nota