El oficial Ariel López calificó como “importante” la reunión que mantuvieron los integrantes de la Mesa de Diálogo de la Policía con el secretario de Trabajo Raúl Santibáñez, tras el acuerdo que superó el conflicto de los efectivos en demanda de mejoras salariales y laborales.
“Fue importante la reunión que mantuvimos con las autoridades y con el secretario de Trabajo. Estamos ante una nueva etapa de la nuestra policial, así lo entendió el gobernador y así lo debe entender los policías”, dijo López luego de participar del encuentro con Santibáñez.
Por otro lado, y en declaraciones al móvil de LU 12 Radio Río Gallegos, resaltó tras finalizado el conflicto, hay todavía efectivos que “no entienden que era un reclamo salarial y no para que renuncie el jefe de Policía”.
Comentá la nota