Poggi se reunió con inversores árabes

Poggi se reunió con inversores árabes
El grupo, encabezado por el embajador Torki Al-Madi, manifestó su interés de invertir en San Luis. El encuentro fue en Buenos Aires, pero en los próximos días la comitiva podría visitar la provincia.
El gobernador Claudio Poggi se reunió esta tarde con el embajador Torki Al-Madi y un grupo de inversores de Arabia Saudita, vinculados con el agro y la agroindustria, quienes le manifestaron su interés por invertir en San Luis. En encuentro tuvo lugar en el despacho del ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauha, en Capital Federal.

De la reunión, que duro poco más de media hora, también participó el ministro del Campo, Felipe Tomasevich.

En la charla que mantuvieron las dos comitivas se acordó que una delegación de empresarios, encabezada por el embajador Torki Al-Madi, visitará nuestra Provincia en los próximos días para avanzar en la concreción de inversiones importantes.

Comentá la nota