Poggi: “Hay que evitar dividir el país entre los anti y los pro”

Poggi: “Hay que evitar dividir el país entre los anti y los pro”
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, opinó este viernes sobre los cacerolazos que se realizaron en los principales centros urbanos del país contra las políticas implementadas en el último tiempo por el gobierno nacional: “Hay que escuchar el reclamo y no dividir el país en pro y anti”.

El mandatario señaló que “hay que evitar dividir el país entre los anti y los pro, hay que escuchar estas manifestaciones tan masivas y ver qué medidas se pueden tomar para responder a esa demanda”.

“No hay que subestimar ningún reclamo, hay que tener respuestas justas y racionales. Hay que ver todos los planteos y analizar, porque algunas cosas se pueden hacer y explicar por qué se toman algunas medidas, porque si no se conocen, a veces, las reacciones son así”, agregó Poggi.

Comentá la nota