Se podrá cursar la Licenciatura en Enfermería en la UNJu

Se podrá cursar la Licenciatura en Enfermería en la UNJu

Al momento profesionales del área se encuentran trabajando en la diagramación la currícula para la finalización de la carrera de enfermería. Esto permitirá posicionar a los enfermeros con un titulo de grado.

Isabel Pérez, de la Asociación de Enfermería explicó que intervendrá la Federación de Enfermería y por ello profesionales relacionados al ámbito de la salud vendrán a la provincia  para colaborar con el armado de la currícula para su posterior dictado.

“Esto significa que vamos a lograr lo que tanto anhelábamos, una independencia de las otras provincias. Nosotras como jujeñas deseábamos que en Jujuy se de esto, para así tener lo propio “afirmó Pérez.

La implementación de la terminalidad de la carrera acarreará la profesionalización de muchos trabajadores de la salud. Por lo que se prevé a futuro presentar posgrados y especializaciones llevando la enfermería a un nivel de competencia igualitaria en la provincia.

Desde estos días se abrirán las pre inscripciones en la Asociación de enfermería ubicada en calle 19 de Abril al 900. Los interesados podrán acercarse a la sede de la Asociación de Enfermería para finalizar sus estudios de grado.

Comentá la nota