La tarea se realiza en la zona cercana a la Plaza 25 de Mayo sobre Alvarez Rodríguez y en el barrio Prado Español. En este lugar se podan unos plátanos de considerable tamaño que obstruían cables de la calle.
Desde dicha dependencia municipal manifestaron que "seguimos realizando la tarea de poda en cada sector de la ciudad. En algunos vamos porque lo tenemos planificado y en otros respondemos a las solicitudes que llegan al Municipio por parte de los vecinos. Ahora estamos trabajando cerca del Banco Industrial que está ubicado sobre calle Alvarez Rodríguez, retirando ramas de un plátano de importantes dimensiones".
"Esta tarea la ejecutamos en cada sector de la ciudad, como Villa Belgrano, Prado Español y en Camino del Resero y Primera Junta en donde había una gran cantidad de árboles y las ramas eran peligrosas. Estamos trabajando todos los días para poder mantener los árboles en condiciones y esta actividad tendrá su continuidad en cada sector de la ciudad", finalizaron desde el Municipio
Comentá la nota