Con poca participación, Rivero fue electo como el nuevo presidente del PJ necochense

Con poca participación, Rivero fue electo como el nuevo presidente del PJ necochense

Los comicios en el PJ mostraron una muy baja participación de los afiliados: de 10 mil, votaron menos de 1000. La lista 4 encabezada por Marcelo Rivero se llevó la victoria por 461 votos contra 402 que obtuvo José Luis Vidal.

El doctor Marcelo Rivero fue electo como nuevo presidente del Partido Justicialista del distrito de Necochea tras superar por 56 votos al ex intendente interino José Luis Vidal en una elección que no llegó al 10 por ciento de los electores sobre un padrón que alcanza los 10.000 afiliados.

La lista 4 que encabezó Rivero obtuvo 461 votos contra los 402 del actual presidente del PJ Vidal. Además hubo 2 votos en blanco para un total de 865 sufragios.

Los comicios se realizaron en 6 mesas en diferentes localidades del distrito (Necochea, Quequén, La Dulce, Santamarina, Claraz y Juan N. Fernández), definiendo la elección entre la lista 2 de Vidal y la 4, de Rivero.

Entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde los afiliados se presentaron en las mesas y la elección se desarrolló sin complicaciones y en normalidad.

El cierre del escrutinio estará a cargo de los delegados electorales designados por la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Pcia de Buenos Aires, Luciano Lescano y Carlos Samprón.

Comentá la nota