Pliego del transporte público: “Tiene que haber un mejor servicio y que cumpla las expectativas de los vecinos”

Pliego del transporte público: “Tiene que haber un mejor servicio y que cumpla las expectativas de los vecinos”

El concejal Agustín Neme, a cargo de la Comisión de Transporte, trazó los primeros lineamientos con relación a uno de los principales expedientes que tendrá este año el Ejecutivo.

El concejal Agustín Neme, a cargo de la Comisión de Transporte, afirmó que el pliego del transporte público, que se discutirá este año, tendrá que significar “en un mejor servicio, que cumpla con las expectativas de los vecinos”.

 

“Tiene que haber un mejor servicio y que cumpla las expectativas de los vecinos. Es una enorme responsabilidad”, aseguró, en diálogo con Loquepasa.net.

 

Consultado sobre cuáles serán las prioridades para la mejora del servicio, indicó que se hará hincapié en “las frecuencias, en la higiene, la accesibilidad y en los nuevos recorridos y modalidades”. “Son reclamos que ha hecho la ciudadanía”, agregó.

 

“Tenemos que trabajar mucho y en equipo, y pensando en los vecinos. Actualmente, se encuentra en el Ejecutivo. Lo analizará y lo trabajará. No es de un partido político o de una comisión. Tiene que ser de todos, siendo el mejor proyecto posible en beneficio de los vecinos”, completó el concepto el edil.

 

En tanto, desestimó cualquier tratamiento con relación a un eventual pedido de aumento del transporte público de pasajeros, que en febrero subirá a 25 pesos. Actualmente, cuesta 23$ el boleto.

Comentá la nota