La referente de la Corriente Martín Güemes, Cristina Aboitiz, confirmó para este viernes a las 18:30 horas la realización del plenario con de todos los integrantes del Frente para la Victoria, en el cual se decidirá el camino a seguir con mira a las elecciones del 18 de septiembre y se reiterará el pedido de lugares expectables en la lista del frente gobernante.
La referente de la Corriente “Martín Güemes”, Cristina Aboitiz, dijo que “será la voluntad del plenario el que va a decidir el destino que tendremos como construcción política el próximo 18 de septiembre de cara a las elecciones, ya que durante los últimos años fuimos partícipes del cambio obtenido que dio como resultado mayor inclusión social y universalización en los beneficios sociales, según el mandato de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
Por tal motivo, uno de los ejes del debate será, aparte de las propuestas provinciales y comunales que se vienen trabajando en cada espacio local, el de la voluntad del Frente para la Victoria de obtener un lugar expectable dentro de las diputaciones provinciales, y la de satisfacer los requerimientos de los municipios, que en algunos de ellos tendrá lista propia con candidatos a intendentes y concejales.
El encuentro será en Pellegrini 336 de Resistencia.



Comentá la nota