En plena pandemia, el Intendente de Luján proyecta mudar la Municipalidad: Llamó a "concretar el futuro"

En plena pandemia, el Intendente de Luján proyecta mudar la Municipalidad: Llamó a

Leonardo Boto presentó su Plan Estratégico en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo. El proyecto fue denominado "Luján rumbo a los 400 años" en referencia al Milagro de la Virgen de 1630 y prevé mudar el edificio donde funciona la Municipalidad.

El alcalde del Frente de Todos aseguró que esperan que con estas obras "nuestros hijos logren alcanzar una vida sustentable y con oportunidades".

En el Día de la Villa de Luján, ante funcionarios, representantes de organizaciones de la sociedad civil y concejales del oficialismo, el Intendente de Luján, Leonardo Boto, presentó su Plan Estratégico en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo. El proyecto fue denominado "Luján rumbo a los 400 años" en referencia al Milagro de la Virgen de 1630 y prevé mudar el edificio donde funciona la Municipalidad.

El jefe comunal del Frente de Todos explicó que la sede del gobierno municipal de Luján sería trasladada a los terrenos ferroviarios adyacentes a la estación de trenes, en los que se construirían cuatro edificios. En declaraciones a Radio Líder 97.7,  Boto explicó que la nueva Casa Municipal formaría parte del "Distrito Cívico" de su plan y que contendría también dependencias del gobierno provincial.

En ese marco, Boto proyectó dos planes quinquenales para Luján, enmarcados en el Plan Estratégico de Desarrollo. Plantea el programa "Recuperando Luján" para el período 2020 – 2024 y "Desarrollando Luján" para el tramo 2025 – 2029. El alcalde llamó a "concretar el futuro grande que nuestra ciudad merece” para "que nuestros hijos logren alcanzar una vida sustentable y con oportunidades".

Comentá la nota