El secretario de Gobierno, Fernando Quezada, presentó la renuncia. El intendente Alberto Crespo designaría a Julio Toloza.
Plaza Huincul > El secretario de Gobierno de esta localidad, Fernando Quezada, presentó la renuncia. La decisión provocó cambios importantes en el Gabinete del intendente Alberto Crespo. Esta semana se iba a producir la presentación de la nota formal, que luego provocará la firma de un decreto para su aceptación.
Fernando Quezada argumentó problemas personales, relacionados con un problema de enfermedad en su familia, para explicar su decisión. Fuentes cercanas al Gabinete también explicaron que la actividad privada de Quezada (su profesión de abogado) le requería de más tiempo.
Ante su renuncia, el intendente Crespo designaría a Julio Tolosa, actualmente en el cargo de subsecretario de Gobierno. Tolosa estará formalmente a cargo la semana próxima.
Comentá la nota