Playas limpias: comenzaron a instalar decenas de cestos de basura a lo largo de la playa geselina

Playas limpias: comenzaron a instalar decenas de cestos de basura a lo largo de la playa geselina

La Dirección del Corralón, comenzó con la colocación de cestos de residuos en las costas geselinas, desde calle 313 y playa hasta la zona del muelle en paseo 129.

El medioambiente lo agradece. El equipo de Limpieza e Higiene Urbana, perteneciente a la Dirección del Corralón, comenzó con la colocación de cestos de residuos en las costas geselinas, desde calle 313 y playa hasta la zona del muelle en paseo 129.

La encargada del área de limpieza pública, Stella Servin, indicó la acción representa un arduo trabajo ya que se colocarán más de 100 cestos nuevos hasta Colonia Marina y también se restaurarán otros 30 que ya se encuentran en la playa pero fueron afectados por las inclemencias climáticas.

A su vez, Servin anunció que se retirarán los tachos de concreto que se encuentran en los accesos a las playas públicas y serán reemplazados por otros de madera.

Por último, la responsable de las cuadrillas de limpieza solicitó a los propietarios de balnearios y establecimientos gastronómicos de zonas costeras que eviten depositar los residuos de reformas en la zona de playa o la vía pública sin algún tipo de contención.

Comentá la nota