Mar del Plata superó las 400 mil aplicaciones de la vacuna contra el coronavirus

Mar del Plata superó las 400 mil aplicaciones de la vacuna contra el coronavirus

Este sábado se realiza una nueva jornada de vacunación itinerante en la Laguna de los Padres.

La campaña de vacunación avanza a buen ritmo en Mar del Plata y General Pueyrredon superó las 400 mil aplicaciones, según indicaron desde Región Sanitaria VIII. Además, este sábado se realiza una nueva jornada de vacunación itinerante en la Laguna de los Padres.

“Superamos las 400 mil aplicaciones en General Pueyrredon. También nos alegra saber que están llegando muchos turnos a los grupos etarios más jóvenes sin patologías”, indicaron desde el organismo provincial en las redes sociales.

Al igual que el fin de semana anterior, este sábado hay una posta de vacunación itinerante. En esta oportunidad se realiza en Laguna de los Padres, ruta 226 kilómetro 12.5, en la Escuela Primaria N° 48, hasta las 13.

Los registros hasta el viernes para el distrito indicaban un total de 401.605 aplicaciones, 323.839 primeras dosis y 77.766 segundas dosis de las distintas vacunas que llegaron al país: Sinopharm, Astrazeneca, Covishield y Sputnik V.

Además de la entrega de turnos a través del sistema Vacunate PBA, continúa la vacunación libre para mayores de 35 años, mayores de 18 con comorbilidades, trabajadores de la salud, educación, seguridad y embarazadas.

Comentá la nota