La Plata: Sábado de vacunación y prevención en Melchor Romero

Este sábado 17 de marzo, desde las 9 y hasta las 12.30, la Secretaría de Salud y Medicina Social de la Municipalidad de La Plata realizará un operativo sanitario en la calle 528 y 179 de la localidad de Melchor Romero.
La jornada, que forma parte del programa “Abrile las puertas a la salud”, incluye atención médica, vacunación para niños y adultos, vacunación contra el HPV (para niñas de 11 años), control de embarazadas y prevención de Dengue, entre otros.

A través del Programa “Abrile las puertas a la salud”, personal médico, enfermeros y promotores visitan los diferentes barrios de La Plata, informan a los vecinos sobre prevención de enfermedades y completan el calendario de vacunación.

Para mayor información, los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Salud y Medicina Social, ubicada en Diagonal 73 entre 59 y Plaza Rocha, o comunicarse al teléfono 425-9000 begin_of_the_skype_highlighting 425-9000 end_of_the_skype_highlighting.

Operativo sanitario en Los Hornos

La Secretaría de Salud también llevará a cabo, este sábado en la calle 79 entre 140 y 141 de la localidad de Los Hornos en el horario de 9 a 12, un operativo sanitario que incluirá vacunación a niños y adultos de la zona, vacunación de HPV y atención médica. Además se entregará folletería de prevención a todos los vecinos.

Comentá la nota