La Plata: “Cada voto que obtengamos será para la Presidenta Cristina y para nuestro querido Néstor”, promete Saintout

La Plata: “Cada voto que obtengamos será para la Presidenta Cristina y para nuestro querido Néstor”, promete Saintout
En el encuentro de cierre de campaña, Saintout, junto al resto de los candidatos del Frente Social, destacó que “no sólo venimos a dar testimonio sino que queremos gobernar la ciudad de La Plata”
Militantes de diversas agrupaciones que integran el espacio Unidos y Organizados, además de organizaciones sociales y referentes de la cultura y los derechos humanos en la ciudad, celebraron, este jueves desde las 16 frente al rectorado de la UNLP, en calle 7 entre 47 y 48, el cierre de campaña del Frente Social, Lista 1708, cuya lista al Consejo Deliberante es encabezada por la decana de Periodismo Florencia Saintout.

“De la manera más simple y contundente que puedo, quiero decirles que el próximo domingo vamos a pelear por lo que, desde hace mucho tiempo, venimos construyendo. Cada voto que obtengamos el domingo será para la Presidenta Cristina y en memoria de nuestro querido Néstor”, afirmó Saintout rodeada de sus compañeros de lista.

“Nada comenzó con esta campaña ni nada terminará el domingo. Nosotros peleamos por una ciudad para la Patria, y no nos ata ningún negocio ni interés mezquino, sino que nos moviliza la vocación de servicio hacia los más humildes y abandonados por el gobierno municipal”, enfatizó.

Asimismo, evaluó que la nueva composición del Consejo será mucho mejor que la actual y que sería importante que no se ampliaran las representaciones políticas de la derecha “que han optado históricamente por la conservación de lo establecido y no por la transformación de la ciudad”.

Comentá la nota