El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, visitó este sábado el barrio Eva Perón de San Luis, donde se construyen 100 viviendas enmarcadas en el plan Solidaridad, donde en los próximos días se procederá a la certificación de su primera etapa.
En ese marco se supo que debido a la no concurrencia a la obra por parte de dos beneficiarios, se procedió a dictar la baja de los mismos, por lo que en los días siguientes se readjudicarían esos planes a otras familias inscriptas.
En San Luis se construyen las primeras 100 casas ejecutadas por este plan y en los próximos días se certificará la primera etapa, que abarca la nivelación de terreno, el replanteo, la excavación y llenado de cimiento (fundación), y el armado y colocación de columnas. En Villa Mercedes también se ejecuta el plan con otras 100 unidades en el barrio Eva Perón.
Con el Plan Solidaridad, los beneficiarios reciben un lote y un crédito en materiales para construir su propio hogar, siempre con el asesoramiento y acompañamiento del Plan de Inclusión Social y de los profesionales del Ministerio de la Vivienda.

Comentá la nota