Plan regional para la reducción de la mortalidad materno infantil

Plan regional para la reducción de la mortalidad materno infantil
El día jueves en la Casa Municipal se llevo una reunión en la Casa Municipal en cumplimiento con el Plan Regional para Reducción de la Mortalidad Materno Infantil.
En el día de ayer en la Casa Municipal se llevo una reunión en la Casa Municipal en cumplimiento con el Plan Regional para Reducción de la Mortalidad Materno Infantil, con representantes de las Clínicas San José Obrero y Güemes de Luján, el Plan Regional para Reducción de la Mortalidad Materno Infantil por la Región Sanitaria VII que depende del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs.As. Director Ejecutivo Dr. Alan Berduc y el Referente del Programa de Maternidad e Infancia Dr. Carlos Pedra y el Equipo de Salud de la Municipalidad de Luján encabezados por el Secretario de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales Dr. Alberto Luccón.

En la reunión se evaluaron los indicadores de mortalidad infantil de la Pcia. y de Luján y las estrategias para su disminución.

Se establecieron mecanismos de interrelación entre establecimientos públicos y privados y la total disposición de las Autoridades de la Región VII para fijar estrategias y cursos en los distintos establecimientos.

Comentá la nota