“Es un placer acompañar el proyecto del gobernador"

Teresita Madera, titular de la Unidad Ejecutora Provincial, hizo referencia a la asunción de Beder Herrera en su segundo mandato en la Gobernación de la Provincia y remarcó la importancia de los ejes de gobierno enmarcados en un proyecto, asegurando que trabajará en su profundización.
“Estoy muy emocionada porque una vez más estamos acompañando la asunción del gobernador y de lo que van a ser estos próximos cuatro años de gestión que venimos acompañando desde la militancia, de ser parte del gabinete”, manifestó. Además, valoró la posibilidad de “poder renovar junto con él este compromiso de trabajo con la gente”.

“Creo que esto reafirma la posibilidad de seguir profundizando el modelo que ha planteado el gobernador en base a la educación, a la producción, a poder generarle a la gente las posibilidades de condiciones dignas de vida”, indicó.

Asimismo, Madera destacó la importancia de que “hay una gran convicción por parte del gobernador y de nosotros como militantes que el indicado es el modelo que ha planteado la Presidenta, que mañana (por el sábado) va a estar jurando, el de una distribución más equitativa para la gente, donde podamos mejorar la calidad de vida y achicar las brechas y diferencias que puedan existir, el modelo correcto económico”.

“Sin dudas es un placer poder acompañar este proyecto nacional pero también este proyecto del gobernador”, aseguró.

Comentá la nota