El Intendente de Chivilcoy Aníbal Pittelli, salió al cruce de la denuncia de la concejal radical de ese distrito, y negó que se haya "aumentado el sueldo de los funcionarios municipales" tal como aseguró la edil Zaccardi.
El jefe comunal expresó: “Mientras algunos por los diarios macanean y mienten diciendo que les aumentamos el sueldo a los funcionarios, algo que es una absoluta mentira, nosotros nos dedicamos a lo que realmente importa como seguir construyendo la ciudad que nos merecemos”.
En la misma línea, el jefe comunal resaltó: “el único aumento de sueldo que hubo fue del 10 % para todos los municipales, porcentaje que obviamente impacta en el salario de los funcionarios. Así mismo se equiparó la bonificación por titulo universitario que percibían algunos funcionarios, al básico de todos, considerando un acto de justicia que a igual tarea igual se perciba igual remuneración.”
Al mismo tiempo Pittelli afirmó “seguimos construyendo la ciudad que nos merecemos, que queremos, la perla del oeste. La ciudad que queremos se construye entre todos, se construye poniendo los recursos donde hay que ponerlos, pero también respetando la organización de los vecinos, y la historia y el ritmo que en cada barrio los vecinos le ponen a sus aspiraciones”.
“Esa es la discusión verdadera que tienen que dar los hombres y mujeres de la política y dejarse de andar macaneando y diciendo tonterías que no le sirven absolutamente a nadie", afirmó.

Comentá la nota