El dirigente de la UCR, Juan Pipo Rodríguez se esperanzó con los gestos del intendente Gustavo Melella y la respuesta de los afiliados de la UCR. Consideró que se demostró la posibilidad de “trabajar todos juntos que es lo que uno planteaba permanentemente”. Y se aventuró con un radicalismo fuerte; unido “para tomar responsabilidades más importantes en la provincia”.
Pero además celebró que ha demostrado que “podemos trabajar todos untos que es lo que uno planteaba permanentemente” por lo tanto consideró que Melella “ha logrado mostrar un plan de gobierno serio, unificar el partido y en un momento en que la UCR esta dando pasos importantes en la provincia” ya que “hoy la UCR tiene una responsabilidad importante con la administración de dos Municipios, con una injerencia importante en el Parlamento provincial y preparándonos para tomar responsabilidades más importantes en la provincia”.
Por lo tanto “me llena de satisfacción que Gustavo (Melella) y las autoridades del partido hayan tenido esta iniciativa” por lo tanto consideró que esto “marca un antes y un después en el radicalismo” y se esperanzó con la posibilidad de que “los radicales vamos a dar mucho que hablar en la provincia”.
Sin entrar en comparaciones con la anterior gestión Municipal, Rodríguez consideró que “el cambio que se esta dando es positivo” y “Gustavo (Melella) ha movilizado las fibras más íntimas de cada uno de los militantes que es buena, sin tener en cuenta los desencuentros que hemos tenido” por lo tanto coincidió con el Intendente en cuanto a la necesidad de “mirar para adelante porque tenemos un futuro inmejorable y una enorme responsabilidad”.
Por eso consideró que los radicales “debemos pensar en grande y ser capaces de enfrentar un desafío todos juntos y llevarlo adelante para buscar lo mejor para la sociedad”.

Comentá la nota