La Municipalidad de Luján está realizando trabajos de mantenimiento en los distintos edificios comunales. Es así que, entre otros trabajos, últimamente se pintaron los frentes del Policlínico Municipal "Eva Perón", del edificio de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, el Jardín 902 de Pueblo Nuevo y en distintos sectores del Palacio Comunal.
Lamentablemente, el frente del inmueble ubicado en Italia e Ituzaingó, donde funciona la mencionada Dirección, apareció en la madrugada de ayer pintarrajeado por leyendas como "Bicentenario: sin saqueos ni hambre, poder al pueblo. MPR. Quebracho" (con pintura negra), Telefé 22.30 lunes (pintura roja) y Cooperativas sin Punteros CTD (pintura azul). La pintura de este mismo color se usó para escribir: "CTD Aníbal Verón".
Un detalle para destacar: los trabajadores habían terminado de pintar esa pared el miércoles al mediodía. Estaba destinada a una serie de murales que iba a realizar la Escuela de Arte de nuestra ciudad. Pero la fachada "limpia" duró unas horas.
Comentá la nota