Los Pinares: avanzan las obras de mantenimiento de caminos y nivelación de calles

Los Pinares: avanzan las obras de mantenimiento de caminos y nivelación de calles

El intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro visitó esta tarde el frente de obra, para supervisar los trabajos. Se realiza además en el saneamiento de pantanos y en los laterales. Hay otros cinco barrios en los que se llevan a cabo tareas semejantes.

Las obras de reparación de calles que se llevan adelante en el barrio Los Pinares ya muestran un avance y, en ese marco, el intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro visitó el frente de trabajo.

El el barrio se trabaja en el mantenimiento de caminos granza, saneamiento de pantanos,  y en la nivelación de la calle y zanjeos laterales. Hay otros cinco barrios en los que se realizan tareas similares: Juramento, Jorge Newbery, Virgen de Luján, Belgrano y López de Gomara.

Al respecto, el jefe comunal destacó: "Estamos trabajando porque sabemos que una de las principales demandas de los vecinos son las mejoras del espacio público”. Por su parte, desde el EMVIAL precisaron que se utiliza maquinaria específica, como una motoniveladora, pala cargadora y camiones que llevan la granza y retiran el barro o tierra.

Comentá la nota