Pilar- Pergamino lleva un año de atraso

Pilar- Pergamino lleva un año de atraso
La legisladora Fernanda Antonijevic reclama al Occovi que realice controles en las obras de construcción de la autovía que unirá Pilar con Pergamino; los trabajos llevan un año de atraso.
La diputada del GEN-PS, Fernanda Antonijevic, denuncia que las obras de la autovía que unirá Pilar con Pergamino llevan un año de atraso y ante ello exige “a los organismos de control que cumplan” con los trabajos programados y puntualmente pide al Occovi que requiera la terminación de la autopista.

En efecto, la legisladora Fernanda Antonijevic reclama al Occovi que realice controles en las obras de construcción de la autovía que unirá Pilar con Pergamino, solicitando que evalúe plazos y condiciones establecidos en el contrato ya que los trabajos llevan un año de atraso.

Precisamente, la diputada de Baradero presentó un proyecto en la Cámara baja provincial buscando que la “Autopista Pilar-Pergamino” sea finalizada conforme a los plazos y condiciones establecidos en el contrato de concesión vigente.

Asimismo y haciéndose eco de las denuncias de varios jefes comunales de la zona quienes dan cuenta que la obra se encuentra paralizada y en partes lleva un año de atraso, Fernanda Antonijevic planteó “exigimos a los organismos de control que cumplan”.

Vale precisar que, la obra incluía que en los primeros dos años se construyan dos calzadas de tres carriles por sentido de circulación con colectoras pavimentadas en los sectores urbanizados, e intercambiadores de tránsito a distinto nivel y luego se ejecutaran la construcción de una calzada dividida en dos carriles por sentido hasta Pergamino. En tanto que el plazo de concesión previsto en el contrato es de 30 años y que la obra demandaría una inversión de más de mil millones de pesos.

Comentá la nota