Pignanelli: “Cabrera está más preocupado por Juanita que por las PyMEs”

Pignanelli: “Cabrera está más preocupado por Juanita que por las PyMEs”

El expresidente del Banco Central le dedicó una irónica comparación al ministro de Producción por su amistad con Juana Viale.

 

 La propuesta del diputado Sergio Massa de frenar por 120 días las importanciones y el cruce con el presidente Mauricio Macri dejó una cicatriz. Y la guerra continúa con los generales: el referente económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli,  le dedicó una fuerte ironía al ministro de la Producción, Francisco Cabrera: “Está más preocupado por Juanita que por las PyMEs”.

El expresidente del Banco Central sacó a relucir su ácida comparación teniendo en cuenta la amistad que une al ministro de Cambiemos con la actriz Juana Viale. Cabrera había cuestionado el proyecto del massismo al asegurar que “es muy irresponsable. No tiene sentido lo que está diciendo respecto de lo que está pasando”.

Pignanelli cargó contra el incremento de las importaciones : “Los bienes de consumo subieron un 11% mientras que el consumo local cayó el 8%. Se están importando zanahorias, peras, manzanas. La Aduana es un queso gruyere, entran conteiners sin pagar nada”.

“Cabrera está más preocupado por Juanita que por las PyMEs, y le miente a Macri”, lanzó para luego apuntar directamente contra el Presidente al pedirle que se fije “lo que firmó en China”.

“El gobierno hace la política del avestruz: esconde la cabeza ante los problemas. Más allá del diario de Yrigoyen que le hacen a Macri, hay una apertura indiscriminada de la economía. Los números dicen que hay un fuerte sesgo importador”, analizó.

Comentá la nota