Pietragalla cruzó a Berni: "Nos da dolores de cabeza"

Pietragalla cruzó a Berni:

El ministro de Seguridad bonaerense fue criticado por primera vez por un funcionario de La Cámpora.

El secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, se convirtió en el primer funcionario de La Cámpora en cuestionar públicamente a Sergio Berni, que fue el ministro más apuntado por el albertismo durante el primer año de gestión.

Pietragalla se refirió al titular de la cartera bonaerense de Seguridad en un acto de señalización en memoria de las víctimas de la Masacre de Monte, un hecho de violencia institucional cometido en mayo de 2019 por efectivos de la Policía bonaerense.

"Nuestra democracia es fallida, la violencia institucional hace que no sea plena. Mientras se sigan violando los derechos humanos en nuestra democracia vamos a estar en deuda con los que no están, con las instituciones y vamos a estar en deuda con todos los familiares", dijo el secretario de DDHH.

"Quería decirles también que se lo mandé a Cristina y obvio que tengo un apoyo muy grande para avanzar en todas las políticas que vamos a llevar en contra de la violencia institucional. Y saben que no es fácil, porque hoy en la provincia de Buenos Aires tengo un gobernador amigo y podemos activar y desactivar un montón de cuestiones y a veces también con dolores de cabeza por el ministro de Seguridad, por sus declaraciones", disparó Pietragalla.

Comentá la nota