El presidente chileno realizará su primer viaje oficial a los Estados Unidos los días 12 y 13 de abril para asistir en Washington a una Cumbre de Seguridad Nuclear, donde se reuniría con el Jefe de Estado norteamericano
El canciller Alfredo Moreno confirmó la primera salida del país Piñera para mediados de abril, y comentó la posibilidad de que el mandatario chileno sostenga un encuentro con su par estadounidense, Barack Obama, informó la agencia Ansa.
El funcionario dijo que, debido al terremoto del 27 de febrero, serán reprogramadas las visitas previstas de Piñera a Argentina y Brasil.
Moreno viaja hoy a Washington, entre otras cosas, para respaldar al chileno José Miguel Insulza en su reelección frente a la OEA, la que está prevista para el miércoles.



Comentá la nota