La solicitud es para los alumnos del nivel primario y secundario de la ciudad. Los que tengan crédito acumulado de 2009 sólo podrán utilizarlo hasta el sábado.
Para poder continuar utilizando la tarjeta magnética preferencial (TMPE) de 2009, todos los interesados deben concurrir a alguna de las bocas de expendio habilitadas con el Documento Nacional de Identidad (DNI), credencial estudiantil del año 2009 y el certificado de escolaridad.
En tanto, quienes deban tramitar este beneficio por primera vez deberán presentar además del DNI y la constancia de alumno regular, una fotografía tipo carné cuatro por cuatro actualizada.
Tarjetas con crédito disponible
Quienes poseen crédito desde el año pasado, pueden utilizarlo sólo hasta el próximo sábado. Quienes no tengan saldo disponible pueden acercarse a las oficinas habilitadas para hacer una carga excepcional de 3 pesos que les servirá para pagar el boleto estudiantil hasta que renueven la documentación que les va a permitir seguir utilizando el beneficio.
Comentá la nota