Caleta Olivia (Agencia) Los integrantes de la Mesa de Unidad, compuesta por los gremios estatales que se oponen a los cambios en el sistema jubilatorio, resolvieron ayer remitir un documento al gobernador Daniel Peralta, para que dé marcha atrás con las medidas de ajuste.
Asimismo, los dirigentes sindicales le solicitarán al mandatario una entrevista para obtener el compromiso de que no se continuará avanzando con la reforma del régimen previsional.
Para los gremialistas hay “una tensa calma” en la provincia luego de los incidentes del jueves, cuando chocaron manifestantes y la Policía en inmediaciones de la Legislatura, donde los diputados del oficialismo intentaban aprobar el paquete de medidas enviada por el Poder Ejecutivo.

Comentá la nota