La Municipalidad de Godoy Cruz advirtió algunas fallas durante el primer recorrido que se realizó este domingo. Algunos semáforos están desincronizados.
En la mayoría de los casos, la mala ubicación y sincronización de los semáforos generó conflicto en el tránsito vehicular.
A lo largo de la calle Pascual Segura, se ha observado que los semáforos regulan mal el tránsito. Es el caso de la intersección en Beltrán y en Pellegrini, en este último caso, el semáforo se encuentra en amarillo intermitente. La Municipalidad exigió en estos casos la colocación de mayor señalización para evitar la incertidumbre en los conductores.
En tanto que en 25 de Mayo y Pascual Segura, hay un cartel gigantográfico publicitario del Metrotranvía que impide la visibilidad.
También el primer semáforo de Progreso no coordina la dirección hacia el este con el segundo, que se encuentra al lado de las vías. En tanto que los de Valle Grande se encuentran totalmente desincronizados y se realiza un cuello de botella importante.
Por esto, la Municipalidad exige "a la secretaría de Transporte la implementación de campañas de información masiva a toda la población, ya que los conductores no tienen internalizado que el sistema está funcionando", según reza el comunicado.
Comentá la nota