La Comisión de Asuntos Agrarios, Turismo, Industria, Obras y Servicios Públicos aconsejó, mediante dictámenes unánimes, la aprobación de dos proyectos de resolución.
El primero de ellos es iniciativa de la diputada Mariana Baudino (PJ). Se trata de un proyecto de resolución, en la que solicita al Poder Ejecutivo que declare de "utilidad pública e interés social" a toda actividad hidrocarburífera desarrollada en la provincia, y establezca procedimientos de constitución de servidumbres, con el fin de fijar compensaciones y actualizaciones a los superficiarios.
El otro proyecto es del diputado Juan Pablo Morisoli(PJ). Solicita al Poder Ejecutivo que analice la posibilidad de realizar el entoscado restante en la ruta provincial 14 y 19 hasta su cruce con la nacional 143.
Este miércoles, a las 9.30, se reunirá la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia. Ypara la hora 10 está prevista la reunión de la Comisión de Legislación General, Cultura y Educación.
Comentá la nota