Por medio de una minuta de comunicación el concejal José Luis Paredes solicitó que destine cámaras de seguridad dentro del programa ya implementado, para ser instalada a la salida de los lugares bailables.
Fundamenta la iniciativa en "la ola de delitos e inseguridad que viene azotando nuestra ciudad y lo sabidos inconvenientes suscitados a las salida de los lugares bailables, como fue días atrás en el Local bailable Chocolate, por una aglomeración de gente mayor a la prevista".
Paredes agregó que "cada fin de semana, se reiteran los hechos de violencia e inseguridad a la salida de estos locales nocturnos".
"Dado que existe un plan, el cual está funcionando en su primera etapa, con respecto a la colocación de cámaras de seguridad en distintos sectores de la ciudad".
"Desde este bloque se solicita mayor premura en la colación de cámaras de seguridad a la salida de los establecimientos bailables con mayor afluencia de público".
Comentá la nota