Rubén Daniele dijo a Cadena 3 que si bien es grave el monto del embargo, "hay que poner todo en contexto". Hoy se reunirá con el Ejecutivo y aseguró que pondrá todo su "esfuerzo para llegar a un acuerdo". Pretende un 15 %.
Daniele señaló que el embargo es un problema "en 12 cuotas de 10 millones" y agregó: "Es para que contextualicemos de qué se trata, aunque no quita la gravedad cuando se está planificando en el corto plazo".
El titular del Suoem advirtió que en un presupuesto de 1.500 millones de pesos el impacto no sería tan grande.
Daniele señaló que hoy se reunirá con el Ejecutivo para sentarse en la mesa de diálogo salarial y afirmó que se tiene "mucha fe".
"Comprendo lo que está pasando, tenemos toda la predisposición
y vamos a poner nuestro mayor esfuerzo para encontrar un punto de acuerdo", afirmó Daniele.
Como se recordará, la empresa Tecsa trabó un embargo por 123 millones de pesos como consecuencia de la rescisión unilateral del contrato para la digitalización de la Municipalidad de Córdoba durante la gestión de Germán Kammerath.

Comentá la nota