La llegada del Buque Escuela de la Armada Argentina al puerto de Ing. White después de muchos años, despertó la admiración y curiosidad de miles de bahienses, que se hicieron presentes esta tarde en el muelle del Puerto bahiense.
Los 320 tripulantes partieron de Buenos Aires el pasado 28 de mayo y luego de recorrer las costas de Brasil y Venezuela, atravesaron el Canal de Panamá para volver por el Pacífico.
Luego de permanecer algunos días en los puertos de Ushuaia y Puerto Madryn, este medidía la fragata "Libertad" amarró en el nuevo muelle de contenedores de Ing. White
Según datos estadísticos a los que tuvo acceso CAFEXMEDIO, se calcula que las personas que visitaron la embarcación, superaron las 15 mil, predominando la presencia de familias completas con muchos menores.
Comentá la nota