Con más de 400 personas aún evacuadas, Vidal recorrió obras hídricas

Con más de 400 personas aún evacuadas, Vidal recorrió obras hídricas

La gobernadora supervisó el saneamiento del Río Arrecifes, que sirvió para evitar las inundaciones en la zona. En tanto, en el Conurbano continúan evacuadas 482 personas.

En tierras radicales, la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió el saneamiento del Río Arrecifes, obra que permitió evitar la inundación de la zona que, según contaron los vecinos, “es la primera vez que sucede”.

La mandataria estuvo en el distrito junto al intendente Javier Olaeta, la diputada Susana Lazzari y funcionarios municipales. 

En tanto, un total de 482 personas continúan evacuadas en cuatro distritos de la Provincia tras el temporal de lluvia y viento del fin de semana, que provocó la muerte de un hombre y su hijo en el partido de Tres de Febrero y que arrasó con viviendas enteras. 

Voceros del Poder Ejecutivo bonaerense precisaron que en La Matanza, donde el río "continúa su descenso paulatinamente", hay 300 evacuados que son asistidos en un centro montado en la Escuela 70 de Gregorio de Laferrere.

En Pilar, donde la altura del Río Luján es de 7 metros -en baja-, los evacuados son 128 y se encuentran en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci; mientras que en la ciudad de Luján -con el río en baja a 1,76- hay todavía 38 personas alojadas en la Escuela Normal.

En tanto, en Mercedes hay 16 personas en el centro asistencial del Instituto Martín Rodríguez; en San Nicolás -donde la altura del Río Paraná está estacionada en 3,36- y en Arrecifes -donde el río está en 3,40- no quedan evacuados.

Comentá la nota