Perotti: "Mi madre no se merecía tanta mentira y difamación"

Perotti:

En declaraciones a la prensa -respecto a publicaciones que aseguraban que la mujer había accedido a la inmunización sin respetar las prioridades fijadas por las autoridades sanitarias- el mandatario provincial señaló: "Si hay algo que ella nunca aceptaría, como yo tampoco, es un privilegio".

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, subrayó este martes que su madre "no se merecía tanta mentira y difamación", en alusión a publicaciones que aseguraban que la mujer había accedido a la inmunización sin respetar las prioridades fijadas por las autoridades sanitarias.

El mandatario hizo declaración al acompañar a su madre a que efectivamente recibiera la vacuna.

"Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno", dijo Perotti en la ciudad de Rafaela.

El mandatario señaló a la prensa que su madre, una adulta mayor, "no se merecía tanta mentira y difamación; y si hay algo que ella nunca aceptaría, como yo tampoco, es un privilegio".

La campaña de vacunación en Santa Fe

Perotti recordó que "ayer empezó la vacunación para los adultos mayores, pero ella quedaba para la segunda cohorte y le tocaba hoy".

"Estamos haciendo un trabajo masivo de vacunación, respetando prioridades, y lo vamos a continuar haciendo", afirmó el gobernador santafesino.

En esa línea, detalló que "ayer se vacunaron 2.566 adultos mayores en los centros de vacunación y es una alegría inmensa seguir trabajando para proteger a los más débiles, quienes más necesitan ayuda".

Perotti se refirió a una publicación de hace dos semanas sobre la presunta vacunación de su madre sin respetar el orden establecido. Dijo que "la verdad siempre sale a la luz y hoy ella se está vacunando como la madre de un vecino más de esta provincia".

"Espero –continuó Perotti- que levantemos el tono de la discusión, dejemos de lado los golpes bajos y más tranquila a la gente mayor".

"Quien quiere seguir difamando que se haga cargo de las consecuencias. Nosotros seguiremos vacunando y llevando soluciones concretas a los problemas de las personas, vivan donde vivan", concluyó el gobernador.

Comentá la nota