PRO peronistas suman periodistas

Ayer se celebró el Primer Encuentro de Periodistas Porteños afiliados a la fuerza Propuesta Peronista.
El evento se realizó en el restaurant Mayflower ubicado en Paraná y Viamonte, organizado por el periodista de la Legislatura Víctor Cardozo.

Participaron del encuentro los Diputados porteños del PRO peronismo Cristian Ritondo, Daniel Lipovetzky y José Luis Acevedo. También estuvo presente el director general de Prensa y Difusión de la Legislatura, Hilario Molar.

Según los integrantes de la agrupación, la misma tiene como fin “no quedarse con un sólo discurso, con el relato oficialista del gobierno” y señalaron que, si bien son peronistas disidentes, “son bienvenidos los periodistas de otras fuerzas y otras ideologías” y que buscarán “decir lo que no dicen los medios kirchneristas”.

Por su parte, Ritondo señaló que para ellos "no hay un 7D" sino que "hay que luchar todos los días por la libertad de prensa, para que los periodistas puedan escribir lo que quieran, desde donde quieran”.

Comentá la nota