Peronistas, pero no K

Peronistas, pero no K
El 30 se realizará el lanzamiento de un nuevo sector político en Mendoza. Habrá visitas nacionales.

"Proponemos un espacio de origen peronista rescatando lo mejor de nuestra doctrina que es el consenso y el diálogo". De esta manera, el diputado nacional Enrique Thomas resumió el espíritu de Confederación Popular, sector político que lanzarán el 30 de noviembre en Mendoza y que contará con la participación de, en su mayoría, dirigentes peronistas alejados del kirchnerismo.

Para la presentación que se realizará a fin de mes, Thomas aguarda la visita de varios referentes nacionales, como Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, Francisco De Narváez, José Pepe Scioli (hermano del gobernador de Buenos Aires), Claudia Rucci, el gobernador cordobés José Manuel de la Sota y Gerónimo Momo Venegas. "Esperemos que estén presentes todos", agregó Thomas.

En diálogo con MDZ Online, el diputado nacional anti K señaló que los actuales legisladores provinciales de Unidad Popular -espacio liderado por Guillermo Amstutz- y de Es Posible -cuyo máximo referente es Daniel Cassia- formarán parte de Confederación Popular. "Seguramente armaremos un interbloque", explicó Cassia, ante la consulta de este diario.

Comentá la nota