Un numeroso grupo de peronistas disidentes y vecinos independientes de Villas Encarnación, Chica y María Inmaculada, se reunieron en la noche del viernes con la ingeniera Aída Ayala a fin de expresarle su acompañamiento con vista a las próximas elecciones, por considerar que es la persona indicada para continuar dirigiendo los destinos de la Municipalidad de Resistencia.
Aída, que estuvo acompañada por la candidata a diputada provincial Irene Dumrauf, a concejal Alicia Ogara, el ingeniero Oscar Bonfanti, la dirigente peronista Marta Pereyra, líderes de los distintos barrios, fue recibida por el Presidente de la Fundación Cupido Rubén Marín, quien dijo que "somos un grupo de vecinos independientes de Villa Encarnación y otros barrios cercanos, que estamos entusiasmados con acompañarla por su gestiòn anterior, que fue excelente y queremos que siga ella".
"Es una persona que dejó mucho por Resistencia y tiene mucho para dar para toda la ciudad y estamos dispuestos a acompañarla", agregó para concluir que "nosotros no pertenecemos a ningún partido político pero nos sentimos comprometidos con la ingeniera Aída Ayala y su proyecto político".





Comentá la nota