El encuentro será el 29 de octubre para definir el lanzamiento del Frente Unidad Peronista. Maya, Strassera y Jourdan participaron de una reunión a nivel nacional. Esperan por un encuentro con Moyano, De La Sota, Rodríguez Saá y otros.
Asimismo, las distintas agrupaciones que conforman el FUP mantuvieron un encuentro con el secretario General de las 62 Organización, Jerónimo Venegas, en Buenos Aires. Allí, estuvieron presentes los entrerrianos Héctor Strassera, Héctor Maya y Eduardo Jourdan. De igual modo, indicaron que quedó pendiente para la fecha reunirse con el secretario general de la CGT Hugo Moyano, el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y los legisladores nacionales, senadores Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero y diputados Ramón Puerta y Claudia Rucci.
En tanto, mediante un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, los integrantes del FUP, quienes antes participaban en el Peronismo Disidente, El Frente Peronista Federal, el Consenso de Herrera, comprometieron la asistencia de la dirigencia nacional, para el lanzamiento de la agrupación, que se concretará antes de fin de año en lugar a determinar. A su vez, anunciaron que estarán en la movilización que se efectuara el día del Militante –17 de noviembre- en Malvinas Argentinas.






Comentá la nota