El peronismo marplatense se declaró en asamblea permanente y en estado de alerta

El peronismo marplatense se declaró en asamblea permanente y en estado de alerta

“El Peronismo lleva en su ADN la resistencia” dijo el Presidente del PJ de General Pueyrredón, Juan Manuel Rapacioli ante “el Retrato…” al referirse a la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional, manifestó en principio estar en contra de la judicialización de la política.

 

También Rapacioli expresó que “fue inmediata la solidaridad de los compañeros y compañeras acorde a la dinámica de estos tiempos, no así la dirigencia que siempre es más lenta”.

Y agregó ” ante la expresión de algunos ´compañeros y compañeras´ que están llamando a la desafiliación masiva” manifestó su asombro y que ” eso es prácticamente abandonar la cancha”

“El peronismo lleva en su ADN la resistencia y ésta vez no será la excepción, entendiendo por ésta a la resistencia pacífica” dijo el Presidente del PJ de General Pueyrredon y comentó que “desde temprano están a disposición nuestros cuadros técnicos, entiéndase abogados y especialistas en la legislación de la orgánica partidaria “.

“La resistencia será en la calle y también en la sede del Partido, ubicada en la calle Italia 1933, donde nos hemos convocado en asamblea permanente y en estado de alerta”

Comentá la nota