Los miembros de la llamada "mesa chica" del Senado, que es parte de la Mesa Nacional del Peronismo Federal (PF) e integran Carlos Reutemann (Santa Fe), Juan Carlos Romero (Salta) y Adolfo Rodríguez Saá (San Luis), almorzaron ayer en el despacho de éste último con los economistas Rogelio Frigerio, Carlos Melconian, Orlando Ferreres y Aldo Pignanelli.
Se informó que Jorge Sarghini, quien trabaja actualmente junto al ex presidente Eduardo Duhalde y estaba también invitado, no pudo llegar al almuerzo debido al retraso del avión que lo trajo de regreso al país.
Está previsto que los mencionados senadores lleven adelante encuentros similares sobre temas como seguridad, justicia, trabajo, producción y coparticipación federal en las próximas semanas, de modo de ir completando una agenda de trabajo del sector con vistas








Comentá la nota