El Peronismo de Benavídez se sumó al pedido para que Julio Zamora reasuma como presidente del PJ Tigre

El Peronismo de Benavídez se sumó al pedido para que Julio Zamora reasuma como presidente del PJ Tigre

Fue en el marco de un nuevo plenario de agrupaciones y dirigentes, en el Centro de Jubilados “Amor”. Allí, manifestaron el respaldo a la gestión del intendente de Tigre y la necesidad de contar nuevamente con su conducción en el Partido Justicialista local de cara a los desafíos del año electoral.

En el Centro de Jubilados “Amor” de Benavídez, agrupaciones políticas y referentes peronistas llevaron adelante un nuevo plenario para respaldar la gestión del intendente de Tigre, Julio Zamora, y pedir que reasuma como presidente del Partido Justicialista local.

El petitorio surgió de una evaluación política realizada por agrupaciones y referentes del distrito, en el marco del escenario nacional y en función a la necesidad de que el dirigente más importante del PJ Tigre conduzca, a su vez, el Frente de Todos, sus alianzas y el consenso en la lista de candidatos a presentar a su debido momento.

Además, tal y como sucedió en el primer encuentro organizado por el Peronismo de El Talar, los presentes repudiaron la difamación de los medios de comunicación y redes sociales que pretenden desacreditar la administración de Zamora.

Participaron del encuentro: el Consejo del Partido de Benavídez; Agrupación 4 de Junio; Frente Benavídence; Agrupación Perón y Evita; Movimiento Militante y organizaciones sociales representadas por "Tigre la Nueva”.

Comentá la nota