A pesar de las malas condiciones climáticas, el intendente interino Manuel Tofanelli presidió el acto protocolar por el 202º aniversario de la Revolución de Mayo, que se desarrolló en el interior de la Municipalidad junto a alumnos y docentes, centro de ex combatientes de Malvinas, bomberos voluntarios, fuerzas policiales, secretarios del Ejecutivo municipal, concejales y vecinos.
Acto seguido, Tofanelli dirigió unas palabras a los presentes, en el que recordó algunos hechos sobresalientes de la gesta de Mayo, como a algunos próceres que fueron protagonistas el 25 de mayo de 1810.
El jefe comunal agradeció a los niños y jóvenes que fueron acompañados por sus docentes y padres, así como a las demás instituciones por “acercarse hasta la municipalidad que es su casa”.
En su alocución hizo foco en el modelo de inclusión social de las políticas nacional y provincial, que acompaña al gobierno comunal, y a través del cual se logró mejorar la calidad de vida de los peronenses con nuevas obras.
En su discurso hizo énfasis en aquellos próceres que “pensaron en un patria justa, libre y soberana”, e hizo un paralelismo con la “patria chica”: Presidente Perón. “Todos queremos que nuestro querido distrito crezca. Todos nosotros vivimos acá y queremos la grandeza de Presidente Perón”, señaló dirigiéndose a la nutrida concurrencia que tuvo que ascender al primer piso y desde donde observó y se sintió parte de la ceremonia protocolar.
El intendente interino, además, destacó la impronta que Aníbal Regueiro le impuso a la administración municipal, así como las motivaciones que reciben constantemente los secretarios, concejales y consejeros escolares para “tener un Presidente Perón mejor”.
También agradeció a los presentes: “Tenemos palabras de agradecimiento a todos ustedes porque nos están acompañando. Estamos al servicio de ustedes. Somos funcionarios públicos y queremos que este distrito sea la ciudad que todos soñamos. Les tengo que dejar los saludos de Aníbal (Regueiro) y Carina (Biroulet, presidente del Concejo Deliberante,) y el amor con que ellos trabajan para este distrito, que nos motiva a trabajar y a no prometer en vano. Gracias a todos de corazón y tengan un feliz día de la patria”, finalizó.

Comentá la nota