Durante todo este mes de julio, el profesor Pablo Cantero del taller municipal de tapiz expone los trabajos producidos durante estos últimos meses en la Galería Municipal “Florencio Molina Campos”.
Actualmente los interesados en tomar clases pueden acercarse a la Municipalidad (avenida Crisólogo Larralde 241, de Guernica) los días martes y viernes de 14 a 17 horas. También dicta clases en el Polideportivo Municipal “Alberto Furriol” (Alberdi 38, de Guernica). Las clases de Cantero no tienen límite de edad. Para mayor información se puede llamar a la Secretaría de Cultura (02224) 47-6169.
Cantero es una persona muy reconocida en la ciudad de Guernica por su honorabilidad y su interés social demostrado al dictar este taller de forma gratuita con sus 87 años de edad. No solo realizó exposiciones en la galería municipal de Presidente Perón, sino también en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en el Colegio San Miguel, de la localidad de Adrogué, entre otras muestras.
Comentá la nota