PTE. PERÓN - La Municipalidad adquirió dos nuevos micros

Con fondos propios, la Municipalidad de Presidente Perón adquirió dos nuevas unidades de transportes de pasajeros de larga distancia, que permitirá realizar viajes de “interés social” a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
La comuna posee dos micros, pero debido al intenso uso que se les dio durante estos últimos años, a través de las instituciones de bien públicas y escuelas del distrito, ya tenían varios desperfectos que fueron resueltos.

“Tenemos la gratificación de haber comprado dos micros ceros kilómetros que son para llevar a los chicos a distintos campeonatos. La finalidad es que lo puedan disfrutar nuestros chicos, jóvenes y también abuelos”, sostuvo el intendente Aníbal Regueiro.

El jefe comunal se hizo de un tiempo para ver lo micros. Ingresó a uno de ellos y pudo observar su interior. Lo llamativo fue las tres pantallas de LCD con las que cuentan y las medidas de seguridad, entre otras cosas. La idea es renovar estas unidades cada dos o tres años por otras nuevas, aseguró.

La comunidad de Presidente Perón, en muchas oportunidades, recurre a la comuna con el objeto de solicitar medios para trasladarse hacia diversos sitios de la provincia con distintos.

Por ese motivo, el intendente Regueiro declaró de “Interés Municipal” los viajes de carácter social, cultural, pedagógico, turístico, deportivo y/o que hagan al desarrollo de la comunidad peronense.

Comentá la nota