PTE. PERÓN - Continúa “Carne, Lácteos y Pastas para Todos”

Cientos de familias de Presidente Perón se vieron beneficiadas con los programas “Carne para Todos”, “Lácteos para Todos” y “Pastas para Todos”, que proponen productos a precios populares.
Estos planes coordinados por la Secretaría de Comercio Interior, dependiente de la Presidencia de la Nación, y la Municipalidad se ubicaron este sábado 14 de enero en la calle Almafuerte entre 120 y 122, del barrio El Roble.

Está previsto que este próximo sábado, 21 de enero, los traílles de estos planes se instalen frente a la Escuela Primaria Nº 10, sita en Godoy Cruz y Remedios de Escalada, del barrio San Martín, donde los vecinos peronenses podrán seguir beneficiándose con los bajos precios que ofrecen estos programas nacionales que se seguirán llevándose a cabo en distintos puntos de este distrito.

Comentá la nota