El programa nacional “Carne, Lácteos y Pastas para Todos” sigue realizando con éxito sus convocatorias en Presidente Perón. Este pasado fin de semana y debido a la alta afluencia de vecinos que se acercan a realizar sus compras a bajo precio, se incorporó también el trailer de “Pescado para Todos”.
De acuerdo a lo indicado por el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, este programa recorre semanalmente los distintos barrios peronenses, principalmente en las plazas y lugares de afluencia masiva de gente.
“El propósito es acercarle a los vecinos la posibilidad de comprar a precios convenientes los productos que vienen del Gobierno Nacional”, sostuvo el jefe comunal al ser consultado por este programa que depende de la Secretaría de Comercio Interior y funciona coordinadamente con esta administración municipal.

Comentá la nota