PTE. PERÓN - “LA CAMPORA” PERONENSE EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

El Intendente Municipal Interino de Presidente Perón, Manuel Tofanelli asistió a las jornadas de sesiones ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-

El Joven dirigente local, (quien se desempeña en forma interina a cargo del ejecutivo peronense en reemplazo de Anibal Regueiro), quien milita en “La Cámpora” y asistió a estas trascendentales sesiones, invitado especialmente por el Secretario General de la organización y diputado nacional, Kirchnerista Andrés “Cuervo” Larroque.

En dichas jornadas se está dando tratamiento al proyecto de ley que busca declarar de interés público y nacional el autoabastecimiento energético de la república Argentina y de utilidad pública y sujeto a expropiación del 51% del patrimonio de YPF SA.

“Estamos viviendo momentos históricos en nuestra República Argentina que tiene que ver con la soberanía de hidrocarburos de todos los argentinos” sostuvo Tofanelli resaltando además la “valentía y coraje que tuvo Cristina (Fernández) en dar este importante paso, para preservar los recursos nacionales, cuidando con ello a las futuras generaciones”

Comentá la nota