Perdido por Perdido: Das Neves supone que la gente va a reiterar el voto del 14 de agosto

Perdido por Perdido: Das Neves supone que la gente va a reiterar el voto del 14 de agosto
«La campaña es trabajando» dijo ayer el candidato a vicepresidente en la fórmula del Frente Popular junto a Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, adelantando además que el jueves participará de una presentación televisiva en Buenos Aires.

Estimó Das Neves que «se supone que el que te votó a vos el 14 de agosto va a reiterar el voto. Yo supongo, más allá de lo que digan las encuestas», dijo en alusión a los guarismos que atribuyen una pérdida de puntos a su fuerza.

Para el Gobernador «no es mucho lo que se puede agregar porque nada ha cambiado del 14 de agosto a la fecha para que uno suba 10 puntos y el otro baje 10 puntos». Y agregó que «yo sigo manteniendo la misma posición, a mí me preocupa las estadísticas que no son reales, me preocupa la cuestión propagandística que no se condice con la realidad, me preocupa la consolidación de los planes sociales en vez de poner toda la energía en un país en crecimiento en la búsqueda o generar las condiciones para lograar puestos dignos de trabajo».

«Pero bueno -concluyó-, la gente vota, la gente va a votar el 23 de octubre y vamos a ver».

Comentá la nota